viernes, 9 de septiembre de 2011

Ruta 111, Ruta 112 ,Senda Ígnea y Ruta 113

Desde Ciudad Malvalona, ve por el camino de arriba y entrarás en la Ruta 111. Al principio de la ruta verás una casa en la que vive una familia muy especial: te retarán uno tras otro, sin descanso. Si los vences a todos, podrás entrar en la casa y, al hablar con la señora, ella te dará el objeto Vestidura.
Si sigues hacia el norte y rompes las rocas que te bloquean el paso, llegarás al cruce con la ruta 112. Gira a la izquierda (pues todavía no podrás entrar en el desierto) y sube las escaleras que verás. Miembros del Equipo Magma/Aqua estarán bloqueando la entrada al teleférico, así que de momento ignóralos y métete en el túnel de la izquierda: la Senda Ígnea. Cuando salgas del túnel, sigue a la derecha y después hacia arriba (a mitad de camino hay una posada en la que puedes curar a tus Pokémon) encontrarás a un joven frente a un gran pino que te dara la MT 43 Daño Secreto con la que podras construir tus propias bases y comerciar con los dos vendedores de Ciudad Portual que antes no te vendían nada. Si continúas por el camino de la izquierda, encontrarás enterrada la MT32 doble equipo y entrarás en la Ruta 113.
Esta ruta se caracteriza por que en ella cae continuamente ceniza procedente del volcán. Hay un taller de vidrio que elaborará para tí todo tipo de utensilios si le llevas suficiente ceniza. Sigue a la izquierda y terminarás llegando a Pueblo Pardal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario